La Fundación Progresar llanos es una organización sin animo de lucro, que promueve el desarrollo social de comunidades vulnerables

Quénes somos

Somos una Organización sin ánimo de lucro reconocida legal y jurídicamente, que surge de la gran necesidad de brindar apoyo a las comunidades menos favorecidas.

La Fundación Progresar Llanos Orientales es concebida para el desarrollo de las comunidades vulnerables. Nace con propósito social y crece con el desarrollo de la comunidad y cada región colombiana por medio de programas, proyectos o equivalentes que lleven beneficio social e impliquen mejoramiento hacia una vida digna y paz.

Somos una O.N.G libre de compromisos políticos, que acatamos las leyes Nacionales e Internacionales y reconocemos a todas las instituciones Gubernamentales. Rechazamos todo tipo de violencia y nos dedicamos solo a las buenas obras y programas sociales

Para el 2030 seremos una organización líder en el desarrollo social de la Orinoquia, reconocida por su compromiso con la equidad, la sostenibilidad y la participación activa de las comunidades, contribuyendo a la construcción de una región próspera, justa y resiliente.

Con alianzas estratégicas Nacionales e Internacionales, abiertas a la continua actualización en todas las áreas y amplia participación comunitaria para lograr todas las metas trazada.

Empoderar a las comunidades vulnerables de la Orinoquia para construir un futuro próspero y equitativo, a través de la promoción del desarrollo sostenible social, económico, ambiental y cultural, y el fortalecimiento de sus capacidades y derechos. Operamos a través de la formulación y ejecución de programas y proyectos con recursos públicos, privados y de cooperación internacional.